f t g m
Copyright © 2020 Home - Hostgator Reviews - Custom text here

Hakima Arratbi - Galería de fotosSOBRE MI

La vida se caracteriza por diferentes contrastes. A la edad de 10 años conocí un mundo completamente nuevo. Mis raíces son marroquíes, moros y otras tradiciones, y con el avance en el suelo europeo moderno, estas variadas facetas de la cultura europea y norteafricana han moldeado y modelado mi visión de las cosas y sentimientos, en mi forma de arte. Yo ya empecé a pintar desde que contaba los los once años de edad y de ahí, mi pasión por el arte.

La mayor riqueza de mi vida son mis viajes y encuentros con las bellezas de nuestra tierra, la diversa vegetación, los diferentes paisajes y las personas fascinantes que me inspiran inmensamente.

Mi afinidad por el acto (dibujo desnudo en la Kunstakademie Düsseldorf), es para mí la encarnación del YO EXISTENCIAL, el SER PERFECTO, tal y como somos en nuestro nacimiento, sin definirse sobre la base del origen, de la religión, de los bienes terrenales, etc., tal como se nos trae en el transcurso del tiempo.

 

MISIÓN

El arte en su forma estética debe ser comunicado holísticamente.

En HA-art-contrast, presento el arte de mis amigos, otros artistas de todo el mundo y mi propio arte.

La filosofía del HA-art-contrast es la expresión de muchas culturas y naciones diferentes, que nos acercan a la diversidad de nuestro mundo. Mi misión es combinar los diversos contrastes de nuestros artistas, y así convertirme en una unidad.